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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEstrella Ureta, William-
dc.contributor.authorMonago Alvino, Leslie Yeraldin-
dc.contributor.authorPorras Gallo, Jeaneline Lizeth-
dc.date.accessioned2019-08-06T21:49:07Z-
dc.date.available2019-08-06T21:49:07Z-
dc.date.issued2019-04-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1471-
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la percepción filosófica del Paciente que acude a un Centro o Puesto de Salud en la ciudad más alta del Perú. En la capital del departamento de Pasco .Específicamente en el Distrito de Chaupimarca distrito de Pasco. En la Micro-Red. Uliachin en Pacientes que acuden a esta en el periodo que va de Abril – Setiembre del 2018. El diseño metodológico fue de tipo cualitativo, nivel aplicativo y método descriptivo simple de corte transversal. La población estuvo conformado por 150 pacientes Adultos, el tipo de muestreo utilizado fue probabilístico, la muestra estuvo conformado por 100 del centro de salud Uliachin y 50 del puesto de salud de Túpac Amaru. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento test de percepción modificado de la filosofía del cuidado de enfermería aplicado a los pacientes adultos que acudieron a estos establecimientos de Salud. Los resultados evidenciaron que en relación entre percepción de la filosofía del cuidado humanizado de enfermería y la opinión de satisfacción de atención a estas fueron las siguientes conclusiones: El 57.3% tienen una buena percepción filosófica del cuidado humanizado y opinión positiva de satisfacción de atenciones.10.7 % tienen una regular percepción filosófica del cuidado humanizado y opinión positiva de satisfacción. El 06% tienen una mala percepción filosófica del cuidado humanizado y opinión positiva de satisfacción de atención. El 13.3% tienen una buena percepción filosófica del cuidado humanizado y opinión negativa de satisfacción de atención. El 07.3% tienen una regular percepción filosófica del 6 cuidado humanizado de enfermería y opinión negativa de satisfacción de atención .Y el 05.3% tienen una mala percepción filosófica del cuidado humanizado de enfermería y opinión negativa de satisfacción de atención. El 58.7% son pacientes femeninos. El 70.7% son pacientes que tuvieron atención intramural en la Micro –Red de Uliachin .Tienen buena percepción filosófica del cuidado humanizado que brindan el personal de enfermería que acude a esta institución de salud.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectFilosofíaes_ES
dc.subjectCuidado humanizadoes_ES
dc.titleFilosofía del cuidado de Enfermería en relación a la satisfacción de atención de pacientes en la Microred de Uliachin. Diresa - Pasco. Abril - Setiembre del 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrion.Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formacion Profesional de Enfermeriaes_ES
dc.subject.ocdeEnfermeríaes_ES
dc.contributor.emailleslie-9866@hotmail.comes_ES
dc.contributor.emailjlpg_1605@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Enfermería

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