Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1453
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorINSTITUTO CENTRAL DE INVESTIGACIÓN-
dc.date.accessioned2019-07-25T00:00:30Z-
dc.date.available2019-07-25T00:00:30Z-
dc.date.issued2019-07-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1453-
dc.description.abstractSe pretendió investigar el impacto del empleo del portafolio como instrumento para la evaluación de competencias en los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Educación Primaria-UNDAC. Se recurrió a métodos generales como el análisis y la síntesis, inducción y deducción; así como a la escala de evaluación tipo Likert con 20 ítems sobre el empleo, mejoras, ventajas, limitaciones y aceptación; y una matriz de evaluación sobre el contenido, organización y redacción del portafolio. Se encontró, los niveles de empleo en el 91,6% varían entre excelente y bueno, el 58,3% reconoce la mejora del proceso de evaluación; el empleo del portafolio tuvo un impacto significativo en el 57,76%, existiendo ventajas al empleo en la evaluación el 33,3%, con una aceptación alta 33,3% y baja 58,3%, se demuestra que en 66,7% se han logrado las competencias en los niveles bueno 41,7% y regular 25,0%. Los portafolios son importantes porque los alumnos aprendieron cómo autoevaluarse y comprendieron cómo hacer para mejorar su desempeño. El empleo del portafolio tuvo impacto significativo sobre el 57,76% de la muestra como instrumento en la evaluación de las competencias de los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Educación Primaria-UNDAC.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectportafolioes_ES
dc.subjectcompetenciases_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.titleRevista Praxis Vol. 10 Nro. 1es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Instituto Central de Investigaciónes_ES
dc.contributor.emailici@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Revistas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Revista Praxis Vol. 10 Nro. 1.pdf7,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons